Compartimos las imágenes que salen del departamento de Ica en la pieza publicitaria central de la campaña “My Peru Story", que ha lanzado el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo con el fin de atraer y captar a turistas de Corea del Sur, especialmente al público millennial, motivándolo a crear su propia historia de viaje en nuestro país, como una aventura novedosa y única.
Periodismo de Soluciones para hacer de Ica un mejor lugar para vivir
lunes, 21 de noviembre de 2022
Campaña publicitaria en Corea del Sur destaca a Ica como destino turístico
Lindas tomas que grafican la experiencia que pueden vivir en Huacachina, Ica, Peru y Paracas, Ica, Peru.
Somos bendecidos con los paisajes naturales que tenemos, pero necesitamos mejorar su preservación y estar mejor preparados en infraestructura, logística y servicios, principalmente en el trato, para atender a los que nos visiten, superando sus expectativas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Ica necesita que más líderes empresariales se involucren en políticas públicas sin temor
Se necesita que más líderes empresariales en Ica empaticen con sus comunidades y se involucren en las políticas pública sin temor. Giuliana ...

-
El ineficiente manejo estatal de los residuos sólidos en Ica ha llegado a niveles alarmantes, posicionando a Ica como el segundo departament...
-
La problemática de Agua y Desagüe, necesidades básicas de toda población, es latente en el distrito de Salas Guadalupe, debido a la capacida...
-
El distrito de Ocucaje en Ica, con una población de alrededor de 5 mil habitantes fue el destino en el cual escuchamos a sus pobladores que...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario